Miércoles, 17 de Abril 2024

Fans del Cruz Azul despiden a Fernando del Solar, fiel aficionado de La Máquina

Ante la noticia de su muerte, los seguidores del equipo le dedican emotivos mensajes, para decirle "adiós, amigo celeste"

Por: Oralia F. López

El conductor Fernando del Solar a menudo escribía mensajes sobre Cruz Azul en sus redes sociales. TWITTER / @Fer_DelSolar

El conductor Fernando del Solar a menudo escribía mensajes sobre Cruz Azul en sus redes sociales. TWITTER / @Fer_DelSolar

Este jueves 30 de junio se reportó la muerte del conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años tras una larga batalla contra el cáncer.

El programa "Venga La Alegría" escribió un mensaje en sus redes sociales: "Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernándo del Solar. En Venga la Alegría enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos".

El sudamericano realizó una extensa carrera en México como presentador de televisión, y fue muy popular en el show antes mencionado, además de "Insomnia", "Sexos en Guerra", "La Vida es una canción", entre otros. Pero también destacó por su gran afición al futbol, teniendo como equipo favorito a Cruz Azul en el balompié azteca.

Ante la noticia de su muerte, los aficionados de La Máquina comenzaron a dedicarle emotivos mensajes, para decirle "adiós, amigo celeste".

"Lamentable lo de Fernando del Solar, se veía que era tipazo, azul de corazón @CruzAzul. Q.E.P.D.", escribió el usuario @DriloCheco; "Vuela alto, Fernando del Solar, viste a @CruzAzul romper la sequía…", publicó por su parte @Lex_Camisetero.

TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER

El conductor Fernando del Solar a menudo escribía mensajes sobre Cruz Azul en sus redes sociales, en las que también divulgaba imágenes con la camiseta del equipo.Por ejemplo, un par de días antes de que el equipo cementero ganara el título después de casi 24 años, publicó el tuit: "Que alguien me pellizque... no quiero gritar, ni abrazar, ni saltar, ni nada... falta mucho todavía. El silencio es buena opción", y después: "Despertando con toda la actitud... desayuno, baño, los calzones de la suerte, la pulserita de #SoyAzul y #VamosXLa9na ya puestas, mi loción y listo para salir a la vida ... y regresar en la noche como CAMPEÓN a la casa!! PD: perdonen creo que anduve soñando con mi @CruzAzul".

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones