Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Quirarte y el mundo chivas están de luto

Este martes falleció la madre del ex capitán y campeón con el Guadalajara

Por: Alejandro Ramírez

Diferentes clubes del futbol mexicano, iniciando con el Guadalajara, se han pronunciado en apoyo al aguerrido tres rojiblanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Diferentes clubes del futbol mexicano, iniciando con el Guadalajara, se han pronunciado en apoyo al aguerrido tres rojiblanco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ex capitán y campeón con el Guadalajara Fernando Quirarte, se encuentra de luto. Su señora madre Luz Gutiérrez de Quirarte falleció este día. Apenas ayer durante la transmisión del partido que ganó Chivas femenil a León 2-0, el también ex técnico del "Rebaño", le mandó saludos.

Hoy la familia rojiblanca se encuentra de luto, por el adiós de la madre de Fernando, aquél jugador aguerrido, con entrega total en el campo y que también marcó dos goles en un mundial, además de ser campeón con Santos ya en el banquillo, ha recibido cualquier cantidad de mensajes en apoyo.

Diferentes clubes del futbol mexicano, iniciando con el Guadalajara, se han pronunciado en apoyo al aguerrido tres rojiblanco. Santos también hizo lo propio, así como medios de comunicación y gente de futbol.

El Informador se une a la pena que embarga al "Sheriff", todo un personaje en el futbol mexicano, que ahora está pasando por un momento difícil. Abrazo a Quirarte y pronta resignación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones