Martes, 30 de Abril 2024

Fernando Beltrán tiene visto bueno para irse de Chivas

El director deportivo Ricardo Peláez escuchó al “Nene”, quien le externó sus inquietudes

Por: Alejandro Ramírez

Es cuestión de días para que el “Nene” sea anunciado con los hidrocálidos. IMAGO7 / ARCHIVO

Es cuestión de días para que el “Nene” sea anunciado con los hidrocálidos. IMAGO7 / ARCHIVO

Tuvo que hablar de manera personal con el que manda, para mantenerse en competencia por un sueño.  Fernando Beltrán, mediocampista  del Guadalajara, no quería irse del “Rebaño”, pero claro tiene que, mientras esté Víctor Manuel Vucetich, no tendrá posibilidades de ser considerado como titular, por muy bien que ande.

El director deportivo Ricardo Peláez escuchó al “Nene”, quien le externó sus inquietudes. El dirigente le comentó que la única persona que decidir en este caso, era el presidente Amaury Vergara, con quien le concertó una cita y platicaron abiertamente.

El dueño escuchó con atención las inquietudes de su jugador, entendiendo perfectamente que si permanecía en el equipo, perdía muchas posibilidades de competir para estar en Selección mexicana en sus diferentes categorías. También le dijo que si por él fuera, no lo dejaba ir, pero entendía los motivos.

Amaury le señaló que la única manera de que cumpliera su meta de ser titular en otro equipo, para pelear por un lugar en Selección, es que lo prestara pero sin opción de compra, por un lapso no mayor a un año y el jugador aceptó, por lo tanto se están agilizando las negociaciones con Necaxa para cerrarlo allá.

Así que es cuestión de días para que sea anunciado el “Nene” con los hidrocálidos, pero no será el único, porque también César Huerta irá al Necaxa pero él en venta definitiva, transacción que estará por debajo de los tres  millones de dólares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones