Jueves, 28 de Marzo 2024

Feirense empata ante el Belenenses, con participación de Briseño

Con el "Pollo" como titular, el equipo cumplió en la parte baja para mantener el marcador 0-0

Por: NTX

El Feirense desaprovechó el respaldo de sus seguidores, y por tercer juego en fila no pudo hacerse presente en el marcador. TWITTER/@cdfeirensesad

El Feirense desaprovechó el respaldo de sus seguidores, y por tercer juego en fila no pudo hacerse presente en el marcador. TWITTER/@cdfeirensesad

El equipo del Feirense, en el que milita el defensa mexicano Antonio Briseño, se olvidó de anotar, tras empatar sin goles ante Belenenses, en la fecha siete de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

"Pollo" Briseño fue titular y junto a la línea defensiva de los "fogaceiros", cumplió en la parte baja para mantener el arco en cero, sin embargo, el trabajo ofensivo careció de tino y dejó ir dos unidades en condición de local.

El Estadio Marcolino de Castro fue el escenario de este encuentro, pero Feirense desaprovechó el respaldo de sus seguidores y por tercer cotejo en fila no pudo hacerse presente en el marcador, de tal modo que la victoria se le negó.

El zaguero jalisciense se sumó al ataque en el tramo final del primer lapso en un tiro de esquina y generó una llegada para su escuadra con disparo de derecha, pero el balón se fue desviado.

Briseño disputó todo el partido para tener todos los minutos jugados en lo que va de la liga portuguesa. Con este empate, Feirense alcanzó nueve unidades y Belenenses llegó a siete puntos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones