Jueves, 28 de Marzo 2024

Federación Internacional de Voleibol impulsará Liga de las Naciones

Lluego del éxito de la LNV que tuvo en este año, se volverá a repetir para el 2019 en un formato donde haya penetración mediática

Por: NOTIMEX

El próximo año habrá mucha actividad dentro del voleibol. EFE/Archivo

El próximo año habrá mucha actividad dentro del voleibol. EFE/Archivo

La Liga de las Naciones de Voleibol (LNV) tendrá en el 2019 un momento crucial, ya que luego del éxito de la primera versión, se dará fuerza para que las representaciones nacionales lo vean con mayor interés.

El presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el brasileño Ary S. Graça, puntualizó que luego del éxito de la LNV que tuvo en este año, se volverá a repetir para el 2019 en un formato donde haya penetración mediática.

"Hay mucho que esperar el año que viene, desde la segunda edición de la LNV, hasta los Torneos de Clasificación Olímpica y el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa FIVB e incluso la gira inaugural de Voleibol de Nieve FIVB", detalló.

Indicó que, para lograr esos objetivos, se seguirá con el trabajo con todos los afiliados para compaginar los proyectos y lograr que el voleibol en cada una de las modalidades se desarrolle en todo el mundo.

"En la FIVB siempre estamos trabajando para asegurarnos de que aprovechamos el éxito del año anterior y en 2018, juntos, hicimos exactamente eso. Se tuvieron eventos de relevancia como el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino y Femenino FIVB en Italia, Bulgaria y Japón, lo que representó un evento histórico", añadió.

Refirió que para 2019 se brindarán más oportunidades de innovación y visión de futuro, y "debemos aprovechar esto para hacer del voleibol el deporte familiar número uno".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones