Lunes, 04 de Julio 2022

Familia rojinegra sueña con un título más

Viajaron desde Los Ángeles a Guadalajara para ver a los Zorros levantar la copa después de 71 años de penurias, y más temprano de lo que esperaban volvieron con la ilusión de celebrar una vez más

Por: El Informador

Pese a residir en los Estados Unidos, Izabella estuvo presente en la Final del Apertura 2021 y del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco. ESPECIAL

Pese a residir en los Estados Unidos, Izabella estuvo presente en la Final del Apertura 2021 y del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco. ESPECIAL

Hace apenas cinco meses festejaron como nunca lo habían hecho.

Izabella Muñoz festejó sus XV años en Los Ángeles, California el 11 de diciembre y celebró el título del Atlas el 12 de diciembre en el estadio Jalisco, enfundada en su playera rojinegra.

El amor por los colores motivó a su papá, Juan Carlos, a volver a la Perla Tapatía acompañado de Izabella, para estar presente en una final más.

Dos finales con Atlas, algo que nunca imaginaron. Primero con León, luego con Pachuca, lo importante es celebrar y más si traspasaron fronteras para estar presentes con el equipo de sus amores.

Desde el torneo pasado, El Informador dio a conocer la historia de Izabella, quien viajó desde Los Ángeles para apoyar a los Rojinegros. EL INFORMADOR

Esta familia rojinegra llegó a la Perla Tapatía el miércoles 25 de mayo por la noche, ya con boleto para el partido de ida en el estadio Jalisco en mano y la intención de quedarse para estar presentes en el juego de vuelta, el cual es en Pachuca; aunque los tiempos y sus ocupaciones no se lo permitieron y tendrán que vivir el partido de este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ya que su regreso a Los Ángeles está programado para las 22:00 horas.

Lo que les causó extrañeza fue la necesidad de obtener el Fan ID, requisito indispensable para ingresar al coloso de la calzada Independencia, sin embargo,  Juan Carlos no vio mal el hecho de obtener este documento, ya que “allá se hace de ley que se haga en todos los partidos de todos los espectáculos”, y es que en la ciudad angelina, tanto en MLS, NFL y MLB se necesita un Fan ID para estar presente en los estadios.

La mala noticia para Juan Carlos e Izabella Muñoz, es que no podrán ver el partido de vuelta con total tranquilidad, y es que no les quedará más que verlo desde la terminal aérea del aeropuerto tapatío. 

Temas

Lee También