Viernes, 26 de Abril 2024

Familia de niño muerto por sismo convive con Cristiano

El jugador firmó la playera que solía usar Santiago Flores y les regaló un balón

Por: EL INFORMADOR

En imágenes compartidas en redes sociales, se ve al jugador del Real Madrid posar con los integrantes de la familia. TWITTER/@RodolfoLanderos

En imágenes compartidas en redes sociales, se ve al jugador del Real Madrid posar con los integrantes de la familia. TWITTER/@RodolfoLanderos

Los papás y el hermano menor de Santiago Flores, uno de los pequeños del colegio Rébsamen que murió luego del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, tuvieron la oportunidad de convivir con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo.

Medios nacionales e internacionales informaron que el futbolista recibió a la familia de Santiago en Madrid el fin de semana pasado, a donde viajaron por invitación del club, luego de que se viralizara una carta en la que relataban la admiración del pequeño por Ronaldo.

En imágenes compartidas en redes sociales, se ve al jugador del Real Madrid posar con los integrantes de la familia, además de regalarles un balón y firmar la playera que solía usar Santiago.

El pasado 23 de septiembre, la madre del pequeño escribió una carta a Cristiano en la que contaba que su hijo siempre lo admiró, incluso mencionó que las últimas palabras que tuvo con él fueron “hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barsa”.

Fue tanta la conmoción que ocasionó este mensaje, que el astro portugués envió un mensaje donde lamentaba la muerte del menor de seis años.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones