Jueves, 25 de Abril 2024

Falta amor a la camiseta: Stiven Barreiro

El zaguero considera que “las cosas no les están saliendo de manera individualmente”

Por: Javier Robles

Los Rojinegros del Atlas son sotaneros generales, el peor equipo del Torneo Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros del Atlas son sotaneros generales, el peor equipo del Torneo Clausura 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros del Atlas son sotaneros generales, el peor equipo del Torneo Clausura 2018 y a palabras del zaguero central colombiano Stiven Barreiro, a algunos elementos del plantel les hace falta amor por la camiseta, esto por los malos partidos que han brindado, sobre todo el último que jugaron ante Tigres en Monterrey, en donde cayeron por 2-0 y en donde hubo pocas acciones al ataque por parte de los Zorros.

"Creo que nos falta un poco de sangre, yo creo que las cosas no nos están saliendo de manera individualmente, creo que nos falta más sangre y amor por la camiseta", dijo el central cafetalero.

Atlas tiene sólo cuatro puntos en el campeonato, por eso son últimos de la clasificación luego de un juego ganado (Cruz Azul), un empate (Necaxa) y seis descalabros (ante León, Pumas, Toluca, América, Lobos y Tigres) y en gran medida se debe a desatenciones que han tenido en la zona defensiva, sobre todo en jugadas a balón parado, según dijo Barreiro.

"Creo que es una gran ventaja que tenemos, desafortunadamente no nos salen las cosas en jugadas a balón parado, creo que los que tienen que cobrar no viven su mejor momento, pero eso lo vamos a trabajar, espero que ya despertemos de este mal momento", siguió.

Por lo pronto, el equipo de los Zorros que dirige Rubén Omar Romano arrancó con su preparación de cara a su siguiente compromiso, en la fecha nueve ante los Rayados del Monterrey, en juego de viernes que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Este lunes, la práctica consistió en futbol en espacios reducidos y trabajos enfocados a mejorar la técnica individual y la cuestión física.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones