Viernes, 26 de Abril 2024

Tigres le pega al Atlas

La UANL se impone en casa 2-0 y los Zorros pasarán una semana más en el sótano general, igualado en puntos con Querétaro en la porcentual

Por: Raúl Romero

Gignac celebra uno de los dos goles que metió ante Atlas. MEXSPORT/J. Martínez

Gignac celebra uno de los dos goles que metió ante Atlas. MEXSPORT/J. Martínez

Atlas perdió por marcador 2-0 en su visita a los Tigres de la UANL.La derrota pone al Atlas en el sótano general y lo pone al alcance del Querétaro en la parte baja de la tabla porcentual.

Los goles de los felinos fueron anotados por Gignac al 32' y al 80'.

Consciente de la superioridad del plantel de los Tigres, Atlas propuso un partido cauto al inicio, dando prioridad a la defensa por encima del ataque.

Ravel Morrison jugó de inicio acompañando a Caraglio en la delantera rojinegro, con Rafa Márquez como director de la zaga.

Juan Pablo Vigón, por la banda derecha, fue la mejor arma de los rojinegros, provocando faltas cuyos cobros los Zorros no supieron aprovechar.

El canterano rojinegro tuvo la mejor ocasión para los tapatíos, pero cuando preparaba el disparo ante el portero Guzmán, Zelayarán lo despojó del balón con una barrida al 12'.

Los locales atacaron la línea de cinco defensas rojinegros con disparos de larga distancia, pero el primer gol llegó gracias a un saque de manos.

Al 30' Zelayarán sacó un bombazo que cimbró el travesaño de la portería de Atlas solo unos minutos antes de que Gignac abriera el marcador.

En una jugada derivada de un saque lateral por la banda izquierda de Atlas, Valencia centró y Gignac superó en la marca a Barreiro para vencer de cabeza a Toselli al 31'.

Tigres jugó la segunda parte en piloto automático, pero eso le bastó para llevarse la victoria. Al minuto 80' se repitió la historia del primer tanto de los locales: saque de manos (esta vez en la media cancha), centro por derecha (ahora de Sosa) y cabezazo de Gignac.

En su próximo partido de Liga los Zorros se medirán a otro equipo regiomontano, pues recibirán al Monterrey el próximo 19 de febrero a las 21:00 horas.

ALINEACIONES INICIALES

TIGRES: Guzmán, Vendrechovski Junior, Ayala, Zelarayán, Vargas, Gignac, Valencia, Vásquez, Rodríguez, Dueñas, Acosta, D.T.Ferretti

ATLAS: Márquez, Robles, Vigon, Reyes, Garnica, Jiménez, Caraglio, Barreiro, Aboagye, Morrison, D.T.Romano

ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones