Martes, 16 de Abril 2024

Falso que pueda ir a la cárcel: Javier Aguirre

El "Vasco" comentó que dicha situación no le afecta en lo personal, y que aún tiene puertas abiertas para dirigir

Por: SUN

Aguirre dijo que no le interesaba dirigir en España, de donde tuvo dos ofertas, además de una de un club de Japón. AP / ARCHIVO

Aguirre dijo que no le interesaba dirigir en España, de donde tuvo dos ofertas, además de una de un club de Japón. AP / ARCHIVO

Luego de que fuera reabierto el caso en España sobre el supuesto amaño de partidos que habría cometido Javier Aguirre y algunos jugadores del Real Zaragoza, el entrenador mexicano dijo que era "falso que irá a prisión".

En entrevista para Fox Sports, el "Vasco" comentó que dicha situación no le afecta en lo personal, y que aún tiene puertas abiertas para dirigir en cualquier lugar del mundo.

Sobre si fue destituido de su cargo como entrenador de Japón, Aguirre señaló que de no ser por ello, estaría dirigiendo el Mundial.

Actualmente sin equipo, el ex entrenador de Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol de Barcelona y Al Wahda de Emirátos Árabes Unidos, dijo que no le interesaba dirigir en España, de donde tuvo dos ofertas, además de una de un club de Japón.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones