Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Fabián y Frankfurt dan gran paso hacia la Champions League

Las Águilas empataron 1-1 con el Hoffenheim y llegaron a la cuarta posición de la Bundesliga
 

Por: El Informador

Marco Fabián (Der.) jugó los 90 minutos con el Frankfurt, pero su compatriota Carlos Salcedo no estuvo convocado para este encuentro. EFE/A. Babani

Marco Fabián (Der.) jugó los 90 minutos con el Frankfurt, pero su compatriota Carlos Salcedo no estuvo convocado para este encuentro. EFE/A. Babani

Con la participación del tapatío Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt empató 1-1 con el Hoffenheim en encuentro de la Jornada 29 de la Bundesliga, con lo cual logra llegar de momento a la Champions League.

El delantero serbio Luka Jovic consiguió el primer tanto del partido al minuto 49, luego el atacante de los visitantes, Serge Gnabry, consiguió dividir puntos al minuto 56.

El equipo de Fabián llegó a 46 puntos por lo que avanza hasta la cuarta posición que da boleto directo a la Champions League, pero hoy cierran la jornada el Bayer Leverkusen ante el Leipzig, ambos rivales directos que podrían desbancar al Frankfurt de los puestos de Champions.

Mientras que el Hoffenheim está con 42 puntos y vio frenada su oportunidad de acercarse a puestos europeos y se ubica en la séptima posición.

El jalisciense Marco Fabián jugó los 90 minutos con el Frankfurt, pero su compatriota Carlos Salcedo no estuvo convocado para este encuentro.

En otro partido de la Bundesliga, el Borussia Dortmund (3º) dio un gran paso en la pelea por el subcampeonato al derrotar al Sttutgart (9º) por 3-0 y colocarse a un punto del Schalke (2º), que el sábado perdió contra el Hamburg (17º) por 3-2.

El estadounidense Christian Pulicic (38’), el belga Mibhy Batshuayi (48’) y Maximilian Philipp (59’) firmaron la victoria del Borussia Dortmund.
 

Temas

Lee También

Comentarios