Viernes, 29 de Marzo 2024

Tras abandonar el GP de Singapur piloto regresó al paddock ¡en metro!

En Twitter circulan imágenes que compartió el usuario @rumz3y y que muestran el momento en que Esteban Ocon ingresa en una estación

Por: Oralia F. López

El piloto francés Esteban Ocon, ex compañero del mexicano Sergio

El piloto francés Esteban Ocon, ex compañero del mexicano Sergio "Checo" Pérez y actual conductor de Alpine, se volvió viral en redes sociales el fin de semana. TWITTER / @rumz3y

El piloto francés Esteban Ocon, ex compañero del mexicano Sergio "Checo" Pérez y actual conductor de Alpine, se volvió viral en redes sociales el fin de semana luego de que abandonara el Gran Premio de Singapur, pero no precisamente por los problemas de su bólido.

En la vuelta 29, el piloto francés tuvo que salir de su monoplaza después de orillarlo, en el circuito callejero de Marina Bay. Ante esto, tuvo que volver al paddock, pero lo hizo de una manera inesperada para tratarse de un participante de una carrera de la Fórmula 1 (F1).

Como la competencia se corrió en las calles, el galo no tuvo otra alternativa para volver que ¡tomando el metro!

En Twitter circulan imágenes que compartió el usuario @rumz3y y que muestran el momento en que Esteban Ocon ingresa en una estación para abordar el tren, acompañado de un auxiliar de pista, para volver a donde se encontraba su equipo.

El GP de Singapur fue la carrera número 17 del mundial de F1, y fue ganado por el mexicano "Checo" Pérez.

Esteban Ocon no pudo sumar puntos y con las 66 que acumula, es el octavo en el campeonato de pilotos de 2022.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones