Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sorprende Mercedes en terceras prácticas libres del GP de México

En una sesión que fue complicada tras una lluvia nocturna, los pilotos de la escudería británica fueron los que lograron adaptarse de mejor manera

Por: Patricia Gallardo Name

Lewis Hamilton marcó el segundo mejor tiempo con 1:18.544. AFP / R. Aragua

Lewis Hamilton marcó el segundo mejor tiempo con 1:18.544. AFP / R. Aragua

Los pilotos de la escudería Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton marcaron los mejores tiempos de las terceras y últimas prácticas del Gran Premio de México.

En una sesión que fue complicada, luego de que la noche del viernes se registrara una lluvia sobre las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez que limpió la pista, los pilotos de la escudería británica fueron los que lograron adaptarse de mejor manera a las condiciones.

Russell refrendó lo que hizo el viernes en la segunda sesión de prácticas en donde dominó. Para este sábado se quedó con el mejor tiempo al marcar 1:18.399 mientras que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton marcó el segundo mejor tiempo con 1:18.544.

Mientras tanto, el bicampeón del mundo, Max Verstappen se quedó con el tercer puesto con 1:18.876.

En la competencia directa que sostienen Checo Pérez y Charles Leclerc por el segundo puesto del campeonato de pilotos, el monegasco le ganó la batalla al tapatío al marcar 1:19.123 sobre el 1:19.241 del piloto local.

La sesión de clasificación se celebrará este sábado a las 15:00 horas tiempo de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones