Viernes, 19 de Abril 2024

¡Se pierde el inicio! Vettel da positivo a COVID y este piloto lo reemplazará en Baréin

Desde los ensayos de pretemporada realizados en Baréin la semana pasada, Sebastian Vettel es el segundo piloto que da positivo al virus; este piloto lo reemplazará

Por: Oralia F. López

SEBASTIAN VETTEL. El piloto alemán no podrá iniciar la temporada 2022 de la F1 en Baréin. IMAGO7

SEBASTIAN VETTEL. El piloto alemán no podrá iniciar la temporada 2022 de la F1 en Baréin. IMAGO7

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) dio positivo a COVID-19, y de acuerdo con un comunicado de su equipo no participará en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) en el Gran Premio de Baréin. La carrera será este domingo 20 de marzo pero las pruebas libres y la clasificación serán el viernes 18 y el sábado 19.

Sebastian Vettel es el segundo piloto que da positivo al virus desde que iniciaran los ensayos de pretemporada, después del australiano Daniel Ricciardo (McLaren), que ya se recuperó y sí podrá correr el domingo.

El Gran Premio de Baréin es el primero del calendario 2022, del que se tienen programadas al momento 22 carreras y una aún por revelar.

La F1 2022 comienza el viernes con las sesiones de ensayos libres.

La clasificación será el sábado, la cual determina el orden de la parrilla de salida, y la carrera del domingo están programadas para las 09:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quién sustituirá a Sebastian Vettel en el inicio de la F1?

Luego de que Aston Martin informara el positivo de Sebastian Vettel también dio a conocer que será su compatriota, el alemán Nico Hülkenberg, quien lo sustituirá para la carrera de este fin de semana.

De ese modo, Nico Hülkenberg formará con el canadiense Lance Stroll la pareja de pilotos de Aston Martin del GP de Baréin 2022.

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones