Jueves, 28 de Octubre 2021

Hamilton espera que le devuelvan dinero al público tras GP ¡de sólo dos vueltas!

El campeón del mundo Lewis Hamilton se manifiesta tras realizarse la carrera de F1 con apenas dos vueltas en el circuito de Spa-Francorchamps

Por: EFE

El Gran Premio de Bélgica, que se llevó a cabo el domingo, se realizó en medio de la lluvia. AP / O. Matthys

El Gran Premio de Bélgica, que se llevó a cabo el domingo, se realizó en medio de la lluvia. AP / O. Matthys

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del campeonato, que acabó tercero el lluvioso Gran Premio de Bélgica de sólo dos vueltas detrás del coche de seguridad, manifestó este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que espera "que al público le devuelvan el dinero".

"Lo siento mucho por los aficionados. Han estado increíbles esperando tanto tiempo con ese mal tiempo para al final no ver prácticamente nada", indicó Hamilton, que sigue al frente del Mundial, ahora con 202 puntos y medio, tres más que el holandés Max Verstappen, ganador este domingo en Bélgica.

"No es culpa de nadie, ha sido por el mal tiempo, pero lo siento mucho por el público; y espero que, al menos, les devuelvan el dinero", comentó 'Sir' Lewis este domingo en la mítica pista de las Árdenas.

"La pista no estaba en condiciones y por eso se dieron sólo dos vueltas, para que se pudiera, según el reglamento, puntuar la carrera (se valoró en la mitad)", explicó el inglés tras acabar tercero en Bélgica.

"La verdad es que no veía a cinco metros más allá del coche. No se veía nada. Es una pena, porque me hubiese gustado competir, pero no pudo ser", manifestó Hamilton.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También