Viernes, 19 de Abril 2024

F1: "Checo" Pérez tras abandonar el GP de Canadá: "Todo nos salió mal"

”Checo” Pérez habla de su salida en el Gran Premio de Canadá, luego de un fin de semana desastroso en la F1

Por: Javier Robles

”Checo” Pérez considera que estaba haciendo una buena carrera en el Circuito Gilles Villeneuve en el GP de Canadá. EFE / A. Pichette

”Checo” Pérez considera que estaba haciendo una buena carrera en el Circuito Gilles Villeneuve en el GP de Canadá. EFE / A. Pichette

Luego de abandonar la carrera en la vuelta 9 en el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez se va con frustración, luego de considerar que estaba haciendo una buena carrera, en donde iba escalando posiciones, tras arrancar en el puesto número 13.

“Irnos en ceros duele bastante”

“Perdí drive, entonces me quedé totalmente en neutral y ya no avanzaba para nada, todo iba muy bien, tenía buena estrategia, iba avanzando lugares, tenía todo para hacer una buena carrera y buscar el podio”, dijo “Checo” tras abandonar la competencia.

Reconoció que no fue su mejor fin de semana, luego de sumar tres podios de manera consecutiva, España, Mónaco y Azerbaiyán, además de que en la ronda de clasificación del sábado abandonó debido a un impacto en la Q2.

Todo nos salió mal en este fin de semana, y este domingo irnos en ceros duele, si bien queríamos ir con todo, hoy irnos en ceros duele bastante”, comentó.

La última vez que “Checo” Pérez había abandonado una carrera fue en esta misma temporada 2022 en la primera carrera del serial en el Gran Premio de Bahréin.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones