Viernes, 19 de Abril 2024

F1: Checo Pérez abandona el GP de Canadá

El tapatío "Checo" Pérez tuvo problemas con su monoplaza en la vuelta nueve

Por: Javier Robles

El mexicano inició la carrera en el lugar número 13, después de una mala clasificación donde sufrió un incidente en la Q2. AFP / ARCHIVO

El mexicano inició la carrera en el lugar número 13, después de una mala clasificación donde sufrió un incidente en la Q2. AFP / ARCHIVO

A pesar de que arrancó la carrera del Gran Premio de Canadá desde el puesto décimo tercero, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de la escudería Red Bull fue remontando posiciones hasta colocarse décimo y, cuando el tapatío buscó seguir por buen camino, llegaron las malas noticias, ya que tuvo que abandonar la carrera en la vuelta nueve.

Justo cuando el tapatío buscaba rebasar a Daniel Ricciardo, los problemas en el motor llegaron y de manera frustrante tuvo que abandonar la carrera por un detalle en la transmisión del RB 18 de "Checo" Pérez, causando que apareciera el “viertual safety car” sobre la pista del Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

La última vez que Checo Pérez había abandonado una carrera fue en esta misma temporada 2022 en la primera carrera del serial en el Gran Premio de Bahréin.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones