Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

F1: "Checo" Pérez termina en cuarto en el GP de Brasil; Hamilton gana

Sergio “Checo” Pérez termina su racha de tres podios consecutivos tras su asombrosa carrera en el GP de Brasil

Por: SUN .

El piloto tapatío marchaba en tercer lugar, con una considerable distancia sobre Bottas, sin embargo, la suerte le sonrió al piloto de Mercedes. EFE / S. Moreira

El piloto tapatío marchaba en tercer lugar, con una considerable distancia sobre Bottas, sin embargo, la suerte le sonrió al piloto de Mercedes. EFE / S. Moreira

Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Brasil (GP de Brasil), pese a que salió en la décima posición de la parrilla. Sergio "Checo" Pérez se quedó en la cuarta posición y rompió su racha de tres podios consecutivos.

Max Verstappen y Valtteri Bottas completan los primeros puestos con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Al igual que en el Gran Premio de México, la largada fue sumamente emocionante y clave en el resto de la carrera. Y es que Bottas volvió a perder la pole position conseguida en la carrera sprint, y los Red Bull lograron salir de esta como 1 y 2.

“Checo” Pérez en la salida recuperó dos lugares, —aunque a la postre volvería al lugar de salida— e incluso tuvo una fuerte batalla con Hamilton, en donde ambos intercambiaron rebases, pero el decisivo acabó siendo para el piloto británico, que con su nuevo motor mostró un imponente ritmo.

El piloto tapatío marchaba en tercer lugar, con una considerable distancia sobre Bottas, sin embargo, la suerte le sonrió al piloto de Mercedes y justo cuando iba a ir pits apareció un safety car que le permitió acortar el tiempo en los mismos y así adelantar al mexicano.

Resultado del GP de Brasil:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones