Sábado, 20 de Abril 2024

La CDMX se alista para recibir el "Red Bull Show Run"

Con el GP de México ya en la rampa de salida, la Ciudad de México alista un operativo de seguridad para mantener el orden en el Red Bull Show Run 2021

Por: SUN .

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez participará en el Red Bull Show Run CDMX 2021. EFE/J. Méndez

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que se desplegará un operativo de seguridad y de vialidad, con 900 elementos, para el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma este miércoles 3 de noviembre, donde participará el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez.

Se tiene previsto que el evento comience a las 10:00 de la mañana de este miércoles y termine a las 13:00 horas. Asimismo, se desarrollará desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora, por lo que hay cortes a la circulación en carriles centrales.

Derivado de lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana proporcionó la avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso, como alternativas viales para los automovilistas.

Además, la Línea 7 del Metrobús opera este martes con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.

El 3 de noviembre, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Parte.

Reiteró que para salvaguardar la salud de las y los asistentes al evento automotriz es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

"El Gobierno de la Ciudad de México se congratula que la capital del país sea escenario de eventos internacionales, que benefician el turismo y la reactivación económica, ahora que la capital se encuentra en Semáforo Verde; sin embargo, es importante continuar implementando las medidas sanitarias", detalló en un comunicado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones