Lunes, 29 de Abril 2024

Éxodo en manada

Jugadores que fueron referentes ahora están fuera de Leones Negros

Por: El Informador

Ismael Valadez vino a la baja con Leones Negros, a pesar de haber tenido buenos torneos con el equipo melenudo, en el cual ya no tiene cabida. MEXSPORT

Ismael Valadez vino a la baja con Leones Negros, a pesar de haber tenido buenos torneos con el equipo melenudo, en el cual ya no tiene cabida. MEXSPORT

De cara al Apertura 2019 del Ascenso MX, en Leones Negros apostarán por una renovación en la plantilla, con la cual buscarán el anhelado regreso a la Primera División.

Ayer, durante la presentación de Ricardo Rayas como nuevo entrenador del equipo de la Universidad de Guadalajara, se confirmó que Ismael Valadez, Christian “Recodo” Valdez, Kristian Álvarez, Florencio Morán y Roberto Juárez, ya no estarán dentro de la institución universitaria a partir del próximo torneo.

La libertad que se ha dado a estos jugadores se debe principalmente a que no mostraron el nivel deportivo que requería la institución para alcanzar los objetivos que se pretendían.

Por ejemplo, en Valadez se tenía la esperanza de que se echara el club al hombro y que fuera el hombre gol del equipo, sin embargo, las lesiones y las bajas de juego impidieron que el otrora goleador melenudo respondiera a las expectativas.

“Recodo” Valdez también bajó su nivel de manera importante, aunque dicho sea de paso, también las lesiones le jugaron en contra y su recuperación ya no es tan rápida, al tratarse de un elemento que ya es veterano.

Hubo elementos que ni siquiera se sentaron a platicar con el presidente Alberto Castellanos para ver su situación, tal es el caso de Álvarez, quien simplemente en su cuenta personal de redes sociales se despidió de la institución y era uno de los jugadores con el que sí se pudo haber hecho algo, según refirió en su momento Castellanos.

“Nos sorprendió al ver que (Kristian) se despidió. Bueno, tenemos que buscar ahora, le deseamos que tenga éxito en lo que venga. Se compaginaron varias cosas en el equipo a lo largo del torneo, lesiones, bajas de juego que sí afectaron el rendimiento colectivo, pero ahora pensamos ya en lo que viene, atrás hay muchos jugadores que comenzarán a mostrarse de la cantera”, señaló el mandamás del cuadro melenudo.

LEER TAMBIÉN: Ricardo Rayas es el nuevo técnico de Leones Negros
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones