Viernes, 29 de Marzo 2024

Exluchador de la WWE se pierde en el mar

Shad Gaspard, se encuentra desaparecido desde el domingo, cuando fue captado nadando en una región cercana a Venice Beach, California
 

Por: SUN

Gaspard es recordado por haber conformado la dupla 'Cryme Tyme' junto al luchador JTG, antes de dejar la WWE en 2010 para perseguir una carrera como actor. TWITTER / @WWE

Gaspard es recordado por haber conformado la dupla 'Cryme Tyme' junto al luchador JTG, antes de dejar la WWE en 2010 para perseguir una carrera como actor. TWITTER / @WWE

El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, se encuentra desaparecido desde el domingo, cuando fue captado nadando en el mar, en una región cercana a Venice Beach, California. 

Lo anterior se sabe porque, de acuerdo con la policía de Los Ángeles, un salvavidas lo vio a 45 metros de la orilla. "Una ola chocó contra él y lo arrastró hacia el mar", es lo que relató.

El mismo testigo señaló, en entrevista con CNN, que dos las personas se vieron involucradas en el incidente, pero sólo uno fue rescatado. Se trata de su hijo Aryeh, de diez años. 

La familia de Gaspard emitió un comunicado en el que confirmó la continua búsqueda del exdeportista de 39 años de edad y el salvamento del menor. 

"Nos gustaría expresar nuestra gratitud a quienes rescataron a Aryeh, así como a los salvavidas, guardia costera, buzos y a los departamentos de bomberos y policía, por sus esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad", se lee. 

Y continúa: "Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Esperamos y oramos por su regreso a salvo. Como familia, queremos agradecerles a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor sigan mandando su positivismo y oraciones para nuestro querido Shad". 

Gaspard es recordado por haber conformado la dupla 'Cryme Tyme' junto al luchador JTG, antes de dejar la WWE en 2010 para perseguir una carrera como actor.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones