Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Exfutbolistas, unidos por el “Zully” Ledesma

Las Leyendas del Guadalajara y la Generación Dorada del Atlas se enfrentan en el estadio Tres de marzo para recaudar fondos en favor del exportero

Por: El Informador

Excompañeros y exrivales jugarán hoy para ayudar a Javier Ledesma. MEXSPORT/@zullyled

Excompañeros y exrivales jugarán hoy para ayudar a Javier Ledesma. MEXSPORT/@zullyled

La delicada situación por la que atraviesa el exportero y leyenda del Guadalajara, Javier “Zully” Ledesma, ha ocasionado que los colores queden a un lado y tanto rojiblancos como rojinegros se unan para llevar a cabo un encuentro con causa entre exjugadores e invitados de ambos equipos.

La cita será hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio Tres de marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara y todo lo que se recaude en taquilla será donado a la familia del otrora arquero rojiblanco para que puedan solventar los gastos de la atención médica que ha recibido.

Por parte de Chivas, el grupo conocido como Leyendas del Guadalajara estará conformado por exfiguras como Omar Bravo, Ramón Morales, “Bofo” Bautista, Benjamín Galindo, Alberto Medina, “Gusano” Nápoles, “Tiburón” Sánchez, Camilo Romero y demás elementos que fueron campeones con el Guadalajara.

Asimismo, por parte del Atlas, la famosa “Generación Dorada” estará conformada por Erubey Cabuto, Fernando Salazar, Daniel Osorno, Manuel “Tripa” Pérez, Mario Méndez, Juan Carlos Medina y demás ex futbolistas que vistieron la camiseta rojinegra en distintas épocas.

El costo de los boletos es de 50 pesos en general y podrán adquirirse en las taquillas del Estadio Tres de Marzo, Estadio Jalisco y puntos de venta oficiales de Chivas en Plaza Galerías, Plaza del Sol y Gran Plaza.

Temas

Lee También

Comentarios