Jueves, 18 de Abril 2024

Ex jugador de Atlas llega a Cruz Azul

La Máquina anunció el fichaje del uruguayo Christian Tabó, como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022

Por: Oralia F. López

Christian Tabó, quien fue jugador de Atlas, se espera que reporte a la pretemporada de Cruz Azul en Cancún este mismo jueves. TWITTER / @CruzAzul

Christian Tabó, quien fue jugador de Atlas, se espera que reporte a la pretemporada de Cruz Azul en Cancún este mismo jueves. TWITTER / @CruzAzul

Este jueves, Cruz Azul anunció de manera oficial el fichaje del uruguayo y ex jugador de Atlas Christian Tabó, como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

El atacante llega procedente del Puebla.

Según información de distintos medios, el precio del fichaje ronda cerca de tres millones de dólares, y habría sido a petición del propio entrenador Juan Reynoso, ya que coincidieron en Puebla antes de que el peruano llegara a La Máquina.

Christian Tabó, quien también fue jugador de Atlas, se espera que reporte a la pretemporada de Cruz Azul en Cancún este mismo jueves.

Se había rumorado que el delantero habría sido buscado por Rayados de Monterrey tras haber tenido una gran campaña con los poblanos. En el Apertura 2021 anotó cinco goles y colaboró con una asistencia.

A través de sus redes sociales, La Máquina le dio la bienvenida con el mensaje "En La Noria nos empieza a gustar la cumbia. Varias notas musicales ¡Bienvenido a Cruz Azul, Christian Tabó!".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones