Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ex futbolista del Atlas jugará en la Premier League

El recién ascendido a la Liga Premier, el Sheffield United, informa el regreso al balompié inglés del ex mediocampista de los Rojinegros

Por: El Informador

En la Liga MX jugó para los Rojinegros del Atlas durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, tiempo en el que marcó cuatro goles. IMAGO7

En la Liga MX jugó para los Rojinegros del Atlas durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, tiempo en el que marcó cuatro goles. IMAGO7

Ravel Morrison regresa a la Premier League.

Este martes se dio a conocer la contratación del ex futbolista del Atlas, Ravel Morrison, con un equipo del futbol inglés. Fue a través de sus redes sociales que el Sheffield United informó que el jugador firmó contrato por un año con el conjunto que recién ascendió a la Liga Premier, tras 12 años de ausencia.

En su cuenta de Twitter, el Sheffield mencionó que el originario de Manchester será parte de la plantilla en su nueva aventura en la máxima categoría: "El talentoso delantero es la última incorporación al equipo de Chris Wilder. Después de un periodo de prueba, el formado en la academia de Manchester United firmó un contrato de un año con una opción para una estadía más prolongada con los Blades".

El atacante de 26 años se formó en las fuerzas básicas del Manchester United, aunque nunca se consolidó en el primer equipo pese a que fue considerado uno de los elementos más destacados de su generación.

En la Liga MX, jugó para los Rojinegros del Atlas durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018; con los tapatíos disputó 20 partidos en Liga, cinco en Copa, y logró tres y una anotación para cada competencia.

Tras su salida el año pasado se enroló con el Östersunds FK de la Primera División de Suecia, y ahora regresa al futbol de su país en busca de una nueva oportunidad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones