Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Europa League: El Manchester United recibe al Milan

Los Diablos Rojos reciben al conjunto italiano con la intención de buscar el boleto que los lleve a Cuartos

Por: El Informador

CAVANI. El uruguayo será evaluado antes del encuentro para saber si participará. AP

CAVANI. El uruguayo será evaluado antes del encuentro para saber si participará. AP

El duelo más interesante en lo que va de la Europa League tendrá lugar hoy en Old Trafford, cuando el Manchester United reciba al Milan en la Ida de los Octavos de Final de esta competición.

Los Diablos Rojos reciben al conjunto italiano con la intención de buscar el boleto que los lleve a Cuartos y los mantenga con vida en la pelea por un título en la presente temporada, ya que en la Premier League luce muy complicado el panorama tras haber dejado ir puntos importantes.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer arriba a esta fase tras haber eliminado a la Real Sociedad en los Dieciseisavos de Final.

Por su parte, el equipo rossonero visitará Inglaterra tras haber dejado en el camino al Estrella Roja de Belgrado. Al igual que su rival, el Milan busca un respiro en la Europa League, pues en su pelea por la cima de la Serie A ha perdido terreno con su rival, el Inter.

Edinson Cavani, sin futuro definido

 El Manchester United aún no ha tomado la decisión de qué hacer con Edison Cavani a final de temporada, cuando acabe su contrato, después de que el padre del jugador uruguayo asegurara esta semana que no está cómodo en el equipo inglés.

Según confirmó en rueda de prensa Ole Gunnar Solskjaer, el club no ha tomado aún una decisión sobre el futuro de Cavani, que firmó el pasado verano un contrato de un año con el United.

“Cavani está concentrado a 100 % en estar disponible y trabaja para estar en forma. Está muy orgulloso de jugar en este equipo y siempre va a dar su máximo”, comentó.

Con información de EFE

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones