Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Eugenio Pizzuto, con oferta de un equipo de la liga francesa

El jugador mexicano del Pachuca sería pretendido por el Lille, según el diario Le Parisien

Por: SUN

Pizzuto se encuentra haciendo pretemporada con los Tuzos, en espera de que arranque un nuevo torneo de la Liga MX. IMAGO7

Pizzuto se encuentra haciendo pretemporada con los Tuzos, en espera de que arranque un nuevo torneo de la Liga MX. IMAGO7

El futbol de estufa comienza a tomar fuerza y un mexicano podría ser el nuevo fichaje del club francés Lille OSC. Según el diario francés Le Parisien, el conjunto del Lille le ofrecerá un contrato por cuatro años al juvenil del Pachuca, Eugenio Pizzuto.

A estos rumores se le sumó otro diario galo, La Voix du Nord, quienes aseguran que "Les Dogues" ya le ofrecieron el contrato a Pizzuto, sin embargo el también seleccionado mexicano Sub-17 no ha sido notificado de esto aunque está consciente del interés del club.

Eugenio Pizzuto se encuentra haciendo pretemporada en la Universidad del Futbol además de trabajar en la parte final de su rehabilitación por la lesión de tibia que sufrió en enero en un partido contra León, para llegar de la mejor manera al siguiente torneo de la Liga MX.

El plan del Lille OSC es que el joven mexicano comience a foguearse al futbol de Europa, por lo que pensaría prestarlo al Royal Excel Mouscron de Bélgica, donde ya jugó Omar Govea. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones