Viernes, 29 de Marzo 2024

Estoy orgulloso de mi equipo: Diego Cocca

Pese al empate ante Monterrey, para el timonel argentino los Zorros han encontrado la forma de estar ordenados sobre el terreno de juego

Por: Diego Alejandro Reos

“Hemos encontrado la forma de estar ordenados, cosa que fue muy buena y producto de lo que hacen los jugadores, el equipo es valiente e intenta jugar bien”, dice el estratega. IMAGO7

“Hemos encontrado la forma de estar ordenados, cosa que fue muy buena y producto de lo que hacen los jugadores, el equipo es valiente e intenta jugar bien”, dice el estratega. IMAGO7

A pesar de que no pudieron mantener la ventaja en la Sultana del Norte y terminaron por sellar un empate ante Monterrey, el estratega Diego Cocca se mostró orgulloso del crecimiento que ha tenido Atlas en los últimos partidos del Guard1anes 2020.

Para el timonel argentino, sus Zorros han encontrado la forma de estar ordenados sobre el terreno de juego, y a pesar de que su mejoría es visible, confía en que aún pueden encontrar un mejor rendimiento.

"La verdad es que en principio quiero decir que estoy contento y orgulloso de lo que hace el equipo en cancha, de lo que transmite (…) Hemos encontrado la forma de estar ordenados, cosa que fue muy buena y producto de lo que hacen los jugadores, el equipo es valiente e intenta jugar bien".

"Cuando llegamos lo que se necesitaban eran resultados, porque si no la confianza no aflora, necesitábamos incrementar el nivel de cada jugador, para que le puedan dar su talento al resto del equipo, y si seguimos mejorando, le encontraremos mejores rendimientos", finalizó el estratega rojinegro.

No obstante de que no pudieron ligar su segundo triunfo en fila, el Atlas sumó un punto valioso de una cancha complicada como la de Rayados, esto cuando anteriormente le pegaron al Cruz Azul, uno de los equipos más complicados del certamen.

En su afán de seguir escalando peldaños en la tabla general, Atlas se medirá al Mazatlán como parte de la Jornada 10, esto en un duelo donde ambos equipos están peleando por salir de la parte baja de la clasificación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones