Sábado, 25 de Enero 2020

Estamos preparados para competir contra todos: Antonio Mohamed

El técnico de Rayados confía en tener el plantel para destacar en el Mundial de Clubes

Por: SUN

La escuadra dirigida por el argentino debuta mañana en el certamen internacional, frente el Al-Saad, dirigido por el español Xavi Hernández. EFE / N. Thekkayil

La escuadra dirigida por el argentino debuta mañana en el certamen internacional, frente el Al-Saad, dirigido por el español Xavi Hernández. EFE / N. Thekkayil

El Monterrey confía tener el plantel para destacar en el Mundial de Clubes, aseguró Antonio Mohamed, técnico rayado.

Los regiomontanos debutan mañana sábado en el certamen internacional, frente el Al-Saad, dirigido por el español Xavi Hernández.

"Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, de selección, y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir", comentó el "Turco".

La presentación de los Rayados será este sábado en el estadio Jassim bid Hamad, a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.

Si el Monterrey triunfa sobre el club qatarí, el próximo rival sería el Liverpool, campeón de la Champions League y actual líder de la liga inglesa, en las semifinales. Los Reds sería un gran rival para los regiomontanos, sobre todo antes del choque contra el América, pero no se adelantan.

"Para jugar contra el Liverpool tenemos que ganar. Al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos".

Será la cuarta participación de los Rayados en Mundial de Clubes. Su mejor desempeño fue en 2012, al quedar en tercera posición.

OF

Temas

Lee También