Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Estamos en deuda con la afición: Miguel Fraga

El portero del Atlas señaló que les darán los resultados que merecen

Por: Alejandro Ramírez

Fraga dijo que en el equipo trabajan todos para un fin común, nadie para lucimiento personal. TWITTER / @atlasfc

Fraga dijo que en el equipo trabajan todos para un fin común, nadie para lucimiento personal. TWITTER / @atlasfc

El Atlas está en deuda con su afición, ya que luego de calificar en los últimos dos torneos, el fracaso en el Clausura 2018 está consumado y conforme pasan las jornadas, el equipo se sigue metiendo en problemas de cociente.

"Estamos en deuda con la afición, el equipo no ha respondido a las expectativas. Pronto les vamos a dar los resultados que se merecen, los que necesitamos y en un par de semanas podríamos estar hablando del buen paso del equipo, que estaremos más lejos del tema del descenso. Estoy convencido de eso y sé que lo vamos a lograr".

Fraga dijo que en el equipo trabajan todos para un fin común, nadie para lucimiento personal, por lo tanto si a él le toca jugar, buscará hacerlo lo mejor posible y en caso de que vaya Cristopher Toselli, lo apoyará de igual manera.

"Yo quiero que Atlas esté en los primeros puestos, que no esté en una división inferior y que siempre mantenga la categoría. Es una institución con mucha historia y en mi cabeza está en trabajar siempre en lo colectivo, no en el aspecto individual. Lo que esté en mis manos siempre lo pondré para conseguir el objetivo".

LS

Temas

Lee También

Comentarios