Viernes, 26 de Abril 2024

Estamos emulando la mediocridad: presidente de Leones Negros

El conjunto melenudo lamentó profundamente el rumbo que tomará el futbol mexicano tras eliminarse el Ascenso MX

Por: Diego Alejandro Reos

Alberto Castellanos se mostró molesto por las declaraciones de Enrique Bonilla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Alberto Castellanos se mostró molesto por las declaraciones de Enrique Bonilla. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de que se hiciera oficial la abolición del Ascenso MX, las críticas hacia los manejos de la Federación Mexicana de Futbol no se hicieron esperar, pues en equipos como la Universidad de Guadalajara lamentaron profundamente el rumbo que tomará el balompié nacional.

“Lo peor que tiene la MLS es que no tiene ascenso y descenso, y lo que nosotros estamos emulando es eso"

“Lo peor que tiene la MLS es que no tiene ascenso y descenso, y lo que nosotros estamos emulando es eso, lo peor que tiene esa Liga. No estamos emulando la posibilidad de traer jugadores europeos, tampoco los contratos colectivos de televisión o los patrocinios colectivos. Estamos emulando la mediocridad”, declaró Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros.

Respecto a las declaraciones del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien aseguró que la Liga de Ascenso ha dejado de ser costeable por tener un promedio de asistencia de cinco mil aficionados, Alberto Castellanos se mostró molesto por estas aseveraciones.

“Él se está yendo a los extremos, lamentablemente está tomando como ejemplo la peor entrada de este torneo, que se dio en un partido de Cimarrones, como un reflejo de la Liga y eso no se vale, está exhibiéndonos como la peor Liga del mundo cuando eso no es cierto. Además, mucho de que estemos como estamos se lo debemos a sus decisiones”, finalizó Castellanos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones