Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Está prohibido perder: Raúl Gudiño sobre el Clásico Tapatío

El portero Rojiblanco sabe que Atlas ha mejorado su nivel en el torneo, pero en el Rebaño se preocupan más por lo que puedan hacer ellos mismos en la cancha

Por: Alejandro Ramírez

00:02:32

El encuentro ante el Atlas lo vive de manera intensa el arquero del Guadalajara Raúl Gudiño, quien tiene claro el panorama, porque un triunfo los mete de lleno a la pelea por un puesto de Liguilla, pero una derrota los deja casi eliminados.

"Son partidos que están prohibido perder, se ve diferente, se siente diferente, conforme avanza la semana se va sintiendo ese sabor, la gente en la calle, en plazas mete presión que por la apuesta y así, que te va haciendo que te concentres más en el encuentro".

Conforme avanzan los días en la semana, el ambiente del Clásico Tapatío se siente más y la única forma de poder reencontrarse con la afición Rojiblanca, será ganando este duelo.

"Se ha generado un ambiente de exigencia, bonito, sabemos lo que nos jugamos, porque además de los tres puntos estos partidos son para disfrutarlos".

La ofensiva que tiene el Atlas le ocupa a Gudiño, porque cuando salen conectados, son elementos que aprovechan para hacer diferencia y más, si Osvaldo Martínez sale enchufado y motivado.

"Atlas ha venido de menos a más, como se espera en este tipo de torneos, pero no nos enfocamos tanto a este tipo de cosas, más en lo de nosotros, en el funcionamiento y trabajo".

El arquero mencionó que el equipo está motivado al ver que su presidente Amaury Vergara, apostó con el máximo mandamás de Atlas, Alejandro Irarragorri, donde el equipo perdedor donará una ambulancia a un municipio de Jalisco, horas de voluntariado y 12 computadoras para el Hospital Civil de Guadalajara 

"Vi que cruzó apuesta, lo cual es bueno para nosotros porque nos genera confianza, además es bueno apoyar a la sociedad y esperamos que sea un Clásico sano".

Chivas y Atlas se verán las caras en otra edición del Clásico más añejo del fútbol mexicano el próximo sábado 14 de septiembre a las 19:00 hrs, en el Estadio Akron. 

AJ 

Temas

Lee También

Comentarios