Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Defendemos el orgullo de la institución: Miguel Ponce, de cara al Chivas vs Atlas

El defensor admite que los jugadores no defienden el puesto de Tomás Boy como entrenador del Guadalajara, sino el prestigio de todo el equipo

Por: Martín Navarro

00:02:32

Luego de la presión que ha ejercido un sector de los aficionados Rojiblancos para pedir la salida del estratega Tomás Boy, el defensor del Guadalajara, Miguel Ponce, comentó que el próximo sábado en el enfrentamiento contra Atlas defenderán primeramente el orgullo del equipo y lo del tema del entrenador pasa a un segundo plano.

“En realidad no defendemos el puesto del entrenador, defendemos el orgullo de la institución, el prestigio de esta gran institución que es Chivas. Y nuevamente, por supuesto si ganamos, quizás el entrenador se pueda seguir más tranquilo, incluso a nosotros también nos puede dar más confianza para seguir trabajando y tratar de calmar un poco la presión o los reflectores que tenemos con nosotros”.

Ponce también se dijo estar listo y ansioso por enfrentar al conjunto Rojinegro el próximo fin de semana, pues son partidos importantes para el equipo y se viven con mucha intensidad.

“La verdad es que ya estamos listos para enfrentar ese partido, ya hemos estado trabajando esta semana para poder hacer lo mejor posible en este clásico y obviamente buscar ganar (…). La verdad es que con muchas ansias y con mucha emoción. También existe el nerviosismo que te genera antes de un partido importante. Obviamente que siempre trato de concentrarme mucho, porque son partidos muy intensos, porque hay que dar todo para poder ganar esos partidos”.

Con un punto obtenido de los últimos nueve posibles, el conjunto de las Chivas suma una racha de tres partidos en fila sin conseguir la victoria en Liga MX.

Ponce señaló que el equipo deberá dejar de lado las presiones externas para poder concentrarse en el duelo de la Jornada 9 frente a los Rojinegros y así tratar de buscar un resultado positivo en el Clásico Tapatío

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones