Jueves, 25 de Abril 2024

Está en nuestras manos clasificar: Marcelo Michel Leaño

Las Chivas se encuentran en el lugar 12 del torneo —el último lugar que da pase a la repesca— y lo defenderán la próxima semana en Mazatlán

Por: Diego Alejandro Reos

Michel vio a su equipo cerca del empate, y diagnosticó que deben mejorar la definición y mantener el nivel de juego. IMAGO7

Michel vio a su equipo cerca del empate, y diagnosticó que deben mejorar la definición y mantener el nivel de juego. IMAGO7

Chivas ha complicado su pase a la repesca del torneo, sin embargo en el equipo no encienden las alarmas debido a que el pase está en sus manos.

Por lo menos así lo siente Marcelo Michel Leaño, entrenador interino de Chivas, que lamentó la poca contundencia que tuvo el Rebaño frente a los Tigres.

“Hoy la verdad todo lo que diga sonará a pretexto. Lo vieron en la cancha. El primer tiempo nos vimos abajo rápido en el marcador con un gran gol. A pesar de eso el equipo se asentó en el segundo tiempo”.

“No es fácil quitarle la pelota a Tigres, dominar y llegar. El empate estuvo ahí,  después hay que ser contundentes. Ellos llegaron tres veces e hicieron dos. Nosotros debemos mejorar la definición y mantener el nivel del segundo tiempo. Vamos a ir a Mazatlán a ganar. Está en nuestras manos la clasificación”, finalizó.

Chivas amanecerá este domingo ubicado en el lugar número 12 de la tabla general, que es el último peldaño que otorga pase para el repechaje. Por desgracia para el cuadro tapatío, una victoria del Atlético de San Luis ante Rayados lo dejaría momentáneamente fuera de la fase final, esto a falta de la última fecha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones