Jueves, 25 de Abril 2024

¡Imparables! Escaramuzas de Jalisco barren la serie contra Mexcaltecas

Nayeli Ortiz comandó la victoria de la quinteta tapatía por 76-63 ante Mexcaltecas de Nayarit

Por: Martín Navarro

Ahora vendrán tres largas semanas de inactividad para la escuadra tapatía. CORTESÍA

Ahora vendrán tres largas semanas de inactividad para la escuadra tapatía. CORTESÍA

Con otra gran actuación de la tapatía Nayeli Ortiz, Escaramuzas de Jalisco cerró la Primera Vuelta del torneo con triunfo de 76-63 sobre Mexcaltecas de Nayarit y barrieron la serie como visitantes.

Nayeli había rescatado la victoria de última hora el pasado sábado y ahora volvió a liderar la ofensiva de Escaramuzas con 24 unidades para ganar el segundo duelo de la serie. La jugadora tapatía destacó una vez más por su gran precisión en los lanzamientos de larga distancia al encestar cinco triples.

Por su parte, la estadounidense Jemia Carpenter demostró una vez más por qué es la reina de los rebotes en la quinteta tapatía. Por segundo juego consecutivo logró un doble-doble al despacharse con 17 unidades y 15 rebotes.

Escaramuzas finalizó la Primera Vuelta con marca de ocho victorias y cuatro derrotas en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, afianzándose así en la segunda posición de la Conferencia Nacional, sólo detrás de Mieleras de Guanajuato que marchan con marca perfecta de 12 triunfos.

Ahora vendrán tres largas semanas de inactividad para la escuadra tapatía. El siguiente fin de semana no habrá actividad como parte de la pausa a la mitad del torneo; después a Escaramuzas le tocará descansar en la siguiente jornada; y regresarán a la actividad hasta el 30 de abril para medirse ante Phoenix de San Nicolás de los Garza.

JL

Temas

  • Escaramuzas de Jalisco
  • Basquetbol
  • Mexcaltecas de Nayarit

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones