Jueves, 28 de Marzo 2024

Es un fracaso: José Luis Higuera

El director general de Chivas pidió una disculpa a la afición por no haber calificado a la Liguilla

Por: Alejandro Ramírez

Higuera adelantó que de ahora en adelante cambiarán algunas cosas en el equipo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Higuera adelantó que de ahora en adelante cambiarán algunas cosas en el equipo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

José Luis Higuera, el director general de Chivas, aprovechó el escenario en el cual se daría la lista de jugadores irán al Mundial de Clubes, para mandarle un mensaje a toda la afición rojiblanca por no estar ahora mismo metidos en la Liguilla por el título.

"Es un fracaso para nosotros, en toda la extensión de la palabra, en este club no es un objetivo calificar, es una obligación"

"Para nosotros, cuerpo técnico, directiva y jugadores, estamos muy apenados con la afición y la familia Vergara por no lograr nuestra obligación que es calificar. Es un fracaso para nosotros, en toda la extensión de la palabra, en este club no es un objetivo calificar, es una obligación y se tiene que tratar de buscar el campeonato, ser campeones, competir ante los demás rivales con humildad porque todo cuentan. Le ofrezco una disculpa a la afición".

El dirigente mencionó que el periodo de transición desde que se fue Matías Almeyda y la llegada de José Saturnino Cardozo ha terminado, así que le leyeron la carta al plantel sobre lo que desean lograr en los próximos meses, iniciando en el Mundial de Clubes.

"Tenemos claro y cerramos filas con nuestros jugadores, cuerpo técnico y dueños, que la obligación es calificar. Es el primer paso para saber que estamos mal, para saber dónde estamos parados y para que desde un servidor hasta el canchero, estemos conscientes que la obligación es el primer paso que tenemos que asumir".

El dirigente precisó que de ahora en adelante cambiarán algunas cosas en el equipo, si antes no dejaban que los jugadores hablaran con la prensa, ahora tendrán que hacerlo, porque a la larga le estaban haciendo un mal a la plantilla, ya que muchos sabían que al no dar la cara, estaban en la cómoda.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones