Viernes, 29 de Marzo 2024

Es normal que el entrenador esté enfadado con nosotros: Luis Suárez

El delantero del Barcelona entiende el enojo de Ernesto Valverde en el partido que los catalanes ganan por 3-2 de último minuto ante el Rayo Vallecano

Por: EFE

EFE/JP. Gandul

EFE/JP. Gandul

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Barcelona que transformó dos goles en el triunfo de su equipo ante el Rayo Vallecano por 2-3, afirmó que entiende el enfado de su entrenador Ernesto Valverde con lo sucedido durante el choque.

"Es normal que el entrenador esté enfadado con nosotros. En partidos así es cuando se pierde la Liga. No pasó aquí, pero estuvimos muy cerca", señaló en "Movistar Partidazo" tras el enfrentamiento.

"En partidos así es cuando se pierde la Liga".

"Son detalles que pasan. Dominamos bien en el arranque, marcamos un gol y nos relajamos. Nos empataron en diez minutos muy buenos y tras el descanso se nos puso todo muy complicado y le pudimos dar la vuelta", comentó también.

Suárez quiso destacar asimismo el gran trabajo realizado por el contrario: "No hay que quitar méritos al Rayo, pero pudimos revertir la situación. Hay que pensar que ellos ocuparon muy bien los espacios y nos complicaron".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones