Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Erik Ten Hag apunta al Manchester United

La temporada del Ajax no pasa desapercibida en Manchester. equipo que está buscando técnico

Por: El Informador

Elegido. El actual entrenador del Ajax de Ámsterdam habría sido contactado por la directiva de los Diablos Rojos para hacerse cargo del conjunto. AP

Elegido. El actual entrenador del Ajax de Ámsterdam habría sido contactado por la directiva de los Diablos Rojos para hacerse cargo del conjunto. AP

El actual entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, habría llegado a un acuerdo para dirigir al Manchester United a partir de la campaña 2022-2023 y liderar el proyecto que busca la directiva para devolver al conjunto a los primeros planos.

El neerlandés de 52 años y actual campeón de la Erevidisie era el principal candidato para asumir el banquillo de los Diablos Rojos, tras un análisis entre varios técnicos.

De acuerdo a medios ingleses, el contrato de Ten Hag con el United sería por cuatro temporadas y ya habría un acuerdo de rescisión con el Ajax, el cual mantenía la cantidad de dos millones de euros por la negociación del entrenador.

La oficialización del timonel neerlandés con el equipo mancuniano se haría oficial el 17 de abril, una vez que haya terminado la participación del Ajax en la Copa de los Países Bajos.

CONTRATO

Sería por cuatro temporadas

Es el tiempo que estará a cargo del proyecto del equipo inglés, y en el que se espera que retome el protagonismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones