Jueves, 25 de Abril 2024

Equipos rojinegros inician Liguilla con el pie izquierdo

Los equipos del Atlas Sub-20 y Sub-17 caen por 2-1 ante América y Morelia respectivamente

Por: El Informador

Los Zorritos Sub-20 fueron superados por las Águilas. IMAGO7

Los Zorritos Sub-20 fueron superados por las Águilas. IMAGO7

Las divisiones inferiores de los rojinegros del Atlas tuvieron actividad ayer, ambas escuadras peleando los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019. La Sub-20 tuvo una mañana difícil en Coapa ante las Águilas del América, pues cayó por 2-1, dejando toda la definición para la Vuelta en la Perla Tapatía.

El autor del gol rojinegro fue Ozziel Herrera al 24’ desde los 11 pasos, que momentáneamente ponía al frente a los Zorros, pero dos desconcentraciones de los tapatíos fueron capitalizadas a la perfección por Ramón Juárez al 49’ y Arturo Sánchez al 90’+2 para darle la ventaja en la Ida a los azulcremas.

También caen

Por otro lado, la Sub-17 tapatía enfrentó en sus instalaciones de CECAF al Morelia, en el partido de Ida también de los Cuartos de Final, y perdió por 2-1.

Apenas jugados dos minutos un error del arquero rojinegro le costó ponerse abajo en el marcador, aunque la Furia reaccionaría por medio de Carlos Martínez al 23’, para así irse igualados 1-1 al descanso.

Jugados nueve minutos del segundo tiempo caería el gol de la ventaja para los michoacanos, de nuevo en una salida titubeante por parte del portero del Atlas.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de ampliar el marcador, pero ninguno supo aprovechar y el resultado final favoreció a los visitantes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones