Viernes, 19 de Abril 2024

Equipos de F1 apoyan en lucha contra el COVID-19

Las escuderías están en la tarea de fabricar equipos de soporte de ventilación que ayude a cada uno de los enfermos a causa del COVID-19

Por: NTX

PREPARADOS. Equipos con base en el Reino Unido, como Mercedes, se unieron a la lucha. ESPECIAL

PREPARADOS. Equipos con base en el Reino Unido, como Mercedes, se unieron a la lucha. ESPECIAL

Equipos de Fórmula Uno, que tienen base en Reino Unido, están dispuestos en ayudar con la elaboración de aparatos respiradores que beneficien a pacientes con coronavirus.

Mientras que Ferrari lo hace en Italia, escuderías con sede en Inglaterra están a la tarea de fabricar equipos de soporte de ventilación que ayude a cada uno de los enfermos a causa del COVID-19 que azota a territorio británico y gran parte del mundo.

“Los equipos están trabajando en colaboración con la Fórmula Uno, el Gobierno del Reino Unido y otras organizaciones para establecer la viabilidad de los equipos que producen o apoyan la producción de dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19”, informó la Fórmula Uno.

Se destacó que los equipos tienen gente con experiencia y apoyo tecnológico para crear ventiladores en esta lucha contra la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de fallecidos en el orbe.

La máxima categoría del deporte motor subrayó que los equipos estarán “trabajando con Innovate UK, el equipo de High Value Manufacturing Catapult y los hospitales de la UCL y de la University College de Londres” para evaluar una serie de rutas en conjunto con los fabricantes y organizaciones existentes de los sectores aeroespacial y automotriz.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones