Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En duelo de picheo, Venados barre a Charros

Los de Mazatlán ganan 2-1 el tercer y último juego de la serie ante los de Jalisco

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora, Charros tendrá que esperar hasta el martes para intentar enmendar el rumbo. TWITTER

Ahora, Charros tendrá que esperar hasta el martes para intentar enmendar el rumbo. TWITTER

Los Venados sacaron la escoba en el Teodoro Mariscal del Mazatlán, pues en un duelo de picheo que terminó con pizarra de 1-2, la novena sinaloense se agenció el tercero y último juego de la serie ante los Charros de Jalisco.

 

Fue en el tercer episodio cuando Mazatlán inauguró la pizarra con un sencillo de Roberto Valenzuela al jardín al jardín izquierdo, mismo que trajo la primera rayita de los locales en los spikes de Jeremías Pineda.

 

Dispuesto a evitar la barrida, Jalisco logró igualar el tanteador a la brevedad, pues en el cuarto rollo llegó la carrera del empate por cortesía de un batazo de sacrificio de Edson García, el cual fue aprovechado por Japhet Amador para llegar hasta la registradora.

 

Sin embargo Venados sentenció el juego en el séptimo inning, rollo en el que un doblete de Carlos Muñoz remolcó a Jesús Fabela hasta home.

 

En este encuentro el pitcher ganador fue Felipe González (2-0), quien lanzó durante dos rollos completos en los que no permitió hit o base por bola alguna. A su vez, el relevista recetó dos ponches. Roberto Espinosa (3) fue quien se agenció el salvamento.

 

Por otra parte, Jeff Ibarra (0-1) fue quien salió derrotado del Teodoro Mariscal. El relevo blanquiazul estuvo en los controles durante un rollo completo y en él permitió dos hits y una carrera. Sólo consiguió un chocolate.

 

Ahora, Charros tendrá que esperar hasta el martes para intentar enmendar el rumbo. Será hasta ese día cuando reciban a Naranjeros de Hermosillo en el parque de pelota de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones