Jueves, 18 de Abril 2024

En Pumas apuestan por la continuidad

Miguel González seguirá como entrenador y Jesús Martínez como director deportivo

Por: SUN

Miguel González no logró calificar en su primer torneo con los Pumas. IMAGO7

Miguel González no logró calificar en su primer torneo con los Pumas. IMAGO7

El ingeniero Leopoldo Silva, nuevo presidente del Patronato de los Pumas, dio algunos detalles sobre el proyecto auriazul rumbo al Clausura 2020, en el que garantiza la continuidad del entrenador Miguel González y de Jesús Martínez como director deportivo.

“Apostamos por la continuidad, los dos hicieron una buena labor, hay que tomar en cuenta que ‘Míchel’ lleva un torneo, llegó de España y tomó al equipo más o menos con el plantel  que se contaba. ‘Chucho’ tiene menos que eso. En la Universidad nos gusta mucho apostar por la continuidad y fue uno de los lineamientos que me dio el rector Enrique Graue”, confirmó Silva, en entrevista con TUDN.

Respecto a la posibilidad de que Carlos González se quede, el directivo felino es optimista. De entrada, al paraguayo lo tiene considerado para el siguiente torneo.

“Contamos con Carlos González, queremos que permanezca en el equipo, anotar que tiene cláusula de rescisión en su contrato, si alguien lo cubre de México o del extranjero no podremos hacer nada, es común blindar a un jugador destacado, pero está considerado para la siguiente temporada”.

De igual modo, Leopoldo Silva repitió el discurso de las administraciones anteriores, sobre las Fuerzas Básicas como prioridad de los Pumas y la forma en que se competirá ante las grandes nóminas que hoy dominan la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones