Viernes, 26 de Abril 2024

En Leones Negros tenemos seguridad de ganar: Kristian Álvarez

Los universitarios confían en remontar el 1-0 en contra que sufrieron ante Atlante en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX

Por: Alejandro Ramírez

Álvarez cree que es vital no caer en el sistema que plantean los Potros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Álvarez cree que es vital no caer en el sistema que plantean los Potros. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La desventaja que tiene Leones Negros ante Atlante 1-0, en los Cuartos de Final de la división de Ascenso, es un marcador que se puede remontar siempre y cuando se haga un encuentro totalmente diferente al de ida, señaló el defensa Kristian Álvarez.

“Sabemos de la circunstancia en la que estamos, no hicimos el partido que esperábamos o como lo veníamos haciendo en el torneo. Eso ya quedó atrás, estamos con la idea de que el domingo vamos a salir a dar todo, tenemos seguridad que vamos a ganar”.

La actitud sacará a flote al equipo, lo demostraron el desarrollo del torneo regular y precisó el “Patroncito”, que con esa mentalidad han trabajado esta semana tras analizar la ida en Cancún, Quintana Roo.

“El equipo está mentalizado para un buen escenario y tenemos seguridad que ganaremos. Tuvimos varias jugadas circunstanciales el partido pasado, no estuvimos con seguridad, seriedad y mientras transmitamos seguridad, será el reflejo arriba del futbol que podemos mostrar, porque hay mucha calidad en el equipo”.

No caer en el sistema que quiere Atlante será vital, así lo cree Álvarez, quien confía en que el equipo estará peleando en la siguiente instancia y porque la tribuna estará llena apoyando, buscando el triunfo.

“Al fin de cuentas, dentro de todo el torneo hicimos partidos perfectos, tuvimos tranquilidad y manejamos los ritmos, supimos manejar todo y eso nos hace fuerte. Jugamos con 10, con nueve y eso nos hizo fuertes, el equipo siempre mostró la misma cara, garra. Sabemos todo, desde cuántos goles debemos hacer si nos hacen alguno, tenemos todo claro”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones