Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

En Leones Negros reprueban el no ascenso

La directiva del equipo tapatío rechaza la propuesta que buscaría eliminar esta competencia a partir de 2019 y por cuatro años; el cuadro sería perjudicado

Por: Javier Robles

De manera enérgica y con un manotazo sobre la mesa, la directiva de los Leones Negros, en voz de su presidente Alberto Castellanos, rechazó contundentemente la propuesta que está sujeta a análisis en las arcas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la cual se pretende eliminar el ascenso y descenso a partir del 2019 y por cuatro años.

Pareciera que esta Liga es una charlotada.

"Queremos manifestar nuestro rechazo total a una medida de este tipo. Si eso prospera tendrían que cambiarle el nombre a la Liga, ya no podría ser liga de Ascenso. Estarían matando la razón de ser de la Liga y las aspiraciones de mucho que se pone en juego en el futbol mexicano", dijo de entrada el presidente de los melenudos, equipo que actualmente milita en la Liga de Ascenso y que se vería directamente perjudicado en caso de que se confirme esta determinación.

Como una "charlotada", así calificó el mandamás del equipo de la UdeG, ante la posibilidad de que no haya ascenso, y es que para él, lo que se ha hecho en la Liga MX y en el Ascenso, va más allá de lo que los reglamentos pudieran hacer, sino que muchos equipos velan solo por sus intereses.

"Pareciera que esta Liga es una charlotada. Las cosas que a ellos les interesa, las llevan al límite, tan es así que sólo seis tenemos derecho a ascender. Pero si se habla de multipropiedad, no hay problemas, los plazos se pueden cambiar, porque el interés está puesto en los equipos de primera división", siguió el maestro Castellanos.

OF

Temas

Lee También

Comentarios