Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Leones Negros extrañan a excompañeros

En el campamento de los melenudos hay optimismo por el futuro, pero también tristeza por la salida de elementos identificados con el club

Por: Diego Alejandro Reos

Hasta ahora la UdeG ha contratado tres refuerzos de cara al Apertura 2019. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Hasta ahora la UdeG ha contratado tres refuerzos de cara al Apertura 2019. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Ante la gran sacudida que ha sufrido el plantel de Leones Negros por la salida de ocho elementos del primer equipo, dentro del campamento tapatío no ocultan que echarán de menos a los jugadores que ya no estarán con ellos para el próximo Apertura 2019.

"Estamos tristes, porque se fueron personas que eran grandes compañeros, pero tenemos que seguir".

Por lo menos así lo siente Jesús “Joya” Vázquez, atacante de Leones Negros que se mostró optimista con el porvenir del equipo, pero no ocultó que existe cierto dolor por ya no contar con gente que estaba muy identificada con el club.

“De alguna manera estamos tristes, porque se fueron personas que eran grandes compañeros, pero tenemos que seguir. Vienen muchos jóvenes con mucho potencial para sacar al equipo adelante”, compartió.

Ya en otro tenor, respecto a la llegada de Ricardo Rayas como nuevo timonel de los melenudos, Vázquez se mostró entusiasmado y señaló que todo el equipo es consciente de que debe sacar lo mejor de este nuevo estratega.

“Él viene a sumar y a enseñarnos cosas nuevas, ahora debemos aprender todo lo que se pueda. Hay mucha confianza en su trabajo y todos somos conscientes de que no nos queda de otra que ascender”, finalizó.

Hasta este momento, Leones ha hecho oficial la baja de ocho jugadores y sólo la contratación de tres refuerzos. Entre los elementos que ya no estarán para el siguiente semestre futbolístico, figura Ismael Valadez, quien ha sido el último gran referente en el ataque universitario.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones