Viernes, 19 de Abril 2024

En Chivas no hay espacio para no calificar: Higuera

José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, da la bienvenida al defensa central procedente de Querétaro

Por: El Informador

"Representamos a mucha gente", le recordó Higuera (D) a Mier (C). TWITTER/@Chivas

En la firma del contrato entre Hiram Mier y Chivas, el director general José Luis Higuera, le precisó al defensa central que su aporte será importante para lograr los objetivos prioritaros, para empezar, calificar a la Liguilla como mínimo.

“Hiram, bienvenido al club deportivo Guadalajara, en nombre de Jorge y Amaury Vergara, darte las gracias por el compromiso de venir con nosotros. Recuerda que en el club deportivo Guadalajara no hay espacio para no calificar, el objetivo es ser campeón”.

Higuera recalcó la obligación que tiene con la afición todo aquél que porta la casaca rojiblanca, así que la exigencia es diaria y a tope en todos los aspectos, no hay tiempo para relajarse mientras se esté en el club.

“Representamos a mucha gente, millones de mexicanos están al pendiente de este club".

“Representamos a mucha gente, millones de mexicanos están al pendiente de este club, orgullo, pasión y dignidad en este club. Bienvenido y muchas gracias”.

El director deportivo del equipo, Mariano Varela, al tiempo de darle la bienvenida al defensa se sinceró respecto a lo que espera de él y cerró con una frase que quiso recordarle, aunque pueda parecer trillada.

“Bienvenido, sin duda llega alguien importante a fortalecer una posición clave, te veníamos buscando desde hace tiempo, ahora es una realidad. Bienvenido al equipo más popular”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones