Viernes, 29 de Marzo 2024

En Chivas, los mejores mexicanos de la Liga: Jesús Molina

El mediocampista desaca la labor de grupo del equipo y descarta ser el "refuerzo estrella" del Rebaño

Por: El Informador

Molina ha disputado prácticamente todos los minutos posibles en las primeras cuatro jornadas del Clausura 2019. MEXSPORT/ARCHIVO

Molina ha disputado prácticamente todos los minutos posibles en las primeras cuatro jornadas del Clausura 2019. MEXSPORT/ARCHIVO

El mediocampista de Chivas Jesús Molina afirmó que en el Guadalajara se encuentran algunos de los mejores mexicanos de la Liga MX y agradeció los elogios que ha recibido por su desempeño con el Rebaño, que marcha en segundo lugar del Clausura 2019.

“Acepté este reto porque tenemos un gran plantel", dijo Molina, que llegó a Chivas como refuerzo para este torneo. "A pesar de ser un plantel de mexicanos, somos de los mejores mexicanos que hay en la Liga. Tenemos que demostrarlo, porque con palabras no podemos conseguir nada. Tenemos que tener solidaridad que es lo que nos ha tenido en los primeros lugares”.

"No me considero el refuerzo estrella; todos hemos hecho nuestra función".

El jugador afirma que no ve programas deportivos por la televisión, pero agradeció a todos aquellos que han destacado su participación con el equipo rojiblanco.

"Agradecer a los que hablan bien de mí, uno siempre trabaja para hacer bien las cosas y que el equipo funcione, pero no me considero el refuerzo estrella; todos hemos hecho nuestra función para que el equipo ande bien”.

El nativo de Hermosillo, Sonora, ha jugado prácticamente todos los minutos de las cuatro primeras fechas del torneo, y se ha vuelto la referencia en el medio campo del Guadalajara.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones