Martes, 23 de Abril 2024

En Chivas hubo falta de confianza entre los jugadores

Rodolfo Pizarro afirma que el equipo se relajó y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde

Por: Javier Robles

Conforme pasan los días y se acerca el final del Torneo Apertura 2017, comienzan a salir las razones por las cuales se tuvo un campeonato para el olvido, ya con la eliminación en Copa y Liga en la frente y con un rendimiento en cuanto a puntos pobre, con apenas tres triunfos, seis empates y tres derrotas. Una de esas razones, es que existe poca confianza entre los propios jugadores, según relata Rodolfo Pizarro, uno de los hombres importantes del Rebaño Sagrado.

"Yo creo que muchas veces es la falta de confianza, falta de darle un pase a un compañero porque sabes que lo va a perder, no intentar un amague que a veces lo hacías, en esos detalles (fallamos)", platicó el atacante rojiblanco.

Más razones, son las que ya han salido a la luz, como la falta de una pretemporada con plantel completo, así como las lesiones que han sufrido algunos de sus jugadores, pero lo que ha mencionado el propio director técnico Matías Almeyda, hubo relajación y zona de confort de muchos jugadores. "Pues sí, todos nos relajamos, cuando quisimos reaccionar ya era muy tarde", siguió Pizarro.

 

El Informador / J. Robles

 

¡REPROBADO!

En una clara autocrítica, Rodolfo Pizarro reconoció que el torneo que hizo, en lo personal no fue para nada bueno, siendo que al vox populi decía que era uno de los jugadores que se salvaban ante el pésimo torneo realizado por el chiverío. Ante esto, el volante se puso calificación y dijo estar reprobado.

"Yo creo que todos sabemos las cosas malas que hicimos, todos somos autocríticos, creo que para nadie fue un buen torneo, este es un equipo, nadie se salva, todos somos parte del fracaso, me reprobaría.

"Por todo, yo creo que me pude haber exigido un poco más, hubo relajación de mi parte, soy uno de los culpables", siguió el ex jugador del Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones