Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018

En Atlas nadie está seguro, ni el equipo en la Liga MX

Tras la mala actuación que ha tenido el cuadro en el Clausura 2018, la permanencia de los jugadores está en duda para el próximo torneo

Por: Alejandro Ramírez

El defensa Daniel Arreola dice que nadie en el equipo quiere irse de la institución, que quieren seguir el campeonato entrante para tener su revancha personal y de conjunto. MEXSPORT / ARCHIVO

El defensa Daniel Arreola dice que nadie en el equipo quiere irse de la institución, que quieren seguir el campeonato entrante para tener su revancha personal y de conjunto. MEXSPORT / ARCHIVO

La mediocre actuación que ha tenido el Atlas en lo que va del Clausura 2018, al ser el colero general, tiene a los propios protagonistas de esta historia apenados con la afición, avergonzados porque saben lo mucho que están sufriendo al ver a su equipo en lo más bajo y Daniel Arreola, precisó que en la plantilla nadie está seguro para el campeonato entrante.

''Eso lo debemos tener claro todos, porque cuando alguien no da resultados se está en tela de juicio. Ya vendrá el presidente, quien tenga que decidir quién sí y quién no. En mi caso personal, quiero seguir porque si estoy en las malas, también quiero estar en las buenas''.

Pero no solamente los jugadores están en duda para el torneo entrante con el zorro, la propia franquicia está en grave riesgo de descender porque está Veracruz muy cerca en el cociente, así que la única forma de mantenerse es, cerrando bien el campeonato para continuar en la Liga MX y luego esperar a que la dirigencia dé aval para seguir.

''Quiero seguir metiéndole el pecho a las balas y tener alegrías con este equipo, con mi familia porque queremos un fin de semana tranquilo con ellos. Quiero tener alegrías con este equipo, porque estamos hambrientos de triunfo, estoy seguro que esto va a cambiar y estoy seguro que así será pronto''.

Precisó Arreola que nadie en el equipo quiere irse de la institución, quieren seguir el campeonato entrante para tener su revancha personal y de conjunto, ya que todos son culpables de lo que está sucediendo actualmente.

''Somos un grupo en donde nos hundimos todos y al final del torneo se hará un análisis. Si alguien está cabizbajo, tenemos que alentarlo'', dice Daniel Arreola. EL INFORMADOR / A. Ramírez

''No es que uno se vaya, que se haga a un lado. Aquí nos hundimos todos. Ganamos todos o nos hundimos todos. Tengo fe en que saldremos de esta, tengo fe. Hay jalones de orejas, cuando alguien no hace las cosas bien, la única forma es que se le apoye en todos los aspectos para que regrese a su 100. Somos un grupo en donde nos hundimos todos y al final del torneo se hará un análisis. Nadie nos sacará de esta situación, solamente nosotros. Si alguien está cabizbajo, tenemos que alentarlo''.

Han tenido varias charlas los rojinegros buscando una solución al mal paso del equipo, pero por más que se esfuerzan, las cosas no salen y cuando ya lo futbolístico está fallando, entonces se tiene que meter algo más que eso.

''Es un tema que se habla cara a cara. De frente se dicen las cosas, así nos las decimos nosotros, tal como son. Cuando llega el partido, damos el máximo y no nos está alcanzando, pero ahí mismo se grita, se saca el coraje y nos está faltando algo, un peso para el 100. Este equipo trabaja, da todo, la única forma de respaldar al técnico es en la cancha, las cosas se dicen en el vestidor y es algo que en mi persona habla derecho, de frente. Aquí salimos juntos a partirnos la m… en la cancha, lo tenemos que hacer así''.

OF

Temas

Lee También

Comentarios