Viernes, 26 de Abril 2024

En Atlas femenil no se sienten favoritas sobre Chivas

A pesar de que no han conocido la derrota contra Chivas desde 2018, en el Atlas femenil no se sienten favoritas en esta llave Semifinal

Por: Diego Alejandro Reos

Ana Gaby Paz, cancerbera y capitana del equipo, fue quien aseguró que no se sienten superiores a las rojiblancas. Imago7

Ana Gaby Paz, cancerbera y capitana del equipo, fue quien aseguró que no se sienten superiores a las rojiblancas. Imago7

A pesar de que no han conocido la derrota contra Chivas desde 2018, en el Atlas femenil no se sienten favoritas en esta llave Semifinal en la que se medirán al Guadalajara.

Ana Gaby Paz, cancerbera y capitana del equipo, fue quien aseguró que no se sienten superiores a las rojiblancas, pero sí confían en hacer historia contra el odiado rival deportivo.

“Ningún partido es igual, menos en estas instancias de Liguilla, no puedes confiarte ni mucho menos, tampoco podemos vivir del pasado, de lo que ya hemos hecho, porque al final la Liguilla es un torneo aparte, se viven emociones más intensas”.

“En frente tendremos a un rival que también buscará su pase a la Final y no podemos confiarnos. Ser favoritas o lo que diga la historia queda punto y aparte, por eso estamos enfocadas en hacer historia mañana y el lunes. No creo que estos dos juegos sean similares a lo que ya hemos visto con Chivas”, finalizó.

Será este viernes a las 17:00 horas cuando Chivas y Atlas se midan dentro de la Cancha del Estadio Jalisco, esto como parte del primer Clásico Tapatío de Liguilla en la historia de la Liga MX Femenil. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones