Miércoles, 17 de Abril 2024

En Atlas asumen la responsabilidad de alcanzar la Liguilla

Ignacio Malcorra asegura que todos en Atlas están comprometidos para que el equipo llegue a la Liguilla del Guard1anes 2021

Por: Martín Navarro

Malcorra admitió que en el debut no efectuaron el futbol que habían practicado durante la pretemporada, y el duelo ante Querétaro tendrá que ser un revulsivo para iniciar el buen camino. IMAGO7

Malcorra admitió que en el debut no efectuaron el futbol que habían practicado durante la pretemporada, y el duelo ante Querétaro tendrá que ser un revulsivo para iniciar el buen camino. IMAGO7

A pesar de que los rojinegros del Atlas tropezaron en su primer partido del Torneo Guard1anes 2021, uno de los futbolistas referentes de los Zorros, Ignacio Malcorra, aseguró que todo el equipo está comprometido con llegar a la Fiesta Grande de la Liga MX y señaló que para enderezar el camino tendrán que salir a ganar sí o sí el próximo domingo contra Querétaro.

''Nosotros tenemos muy buen equipo, muy buenos jugadores y se está trabajando muy bien. Entonces, creo que tenemos la obligación de ganar todos los partidos y es el reto que se ha asumido. Nosotros nos hacemos responsables, lo vamos a afrontar y estamos todos muy convencidos de que este torneo Atlas tiene que estar sí o sí en la Liguilla. Ahora tenemos la revancha contra Querétaro, va a ser un lindo partido y lo vamos ir a ganar, porque se tiene que ganar''.

Asimismo, Malcorra admitió que en el debut del Guard1anes 2021 él y sus compañeros de equipo no efectuaron el futbol que habían practicado durante la pretemporada, y dijo que el duelo ante Querétaro tendrá que ser un revulsivo para iniciar el buen camino de los rojinegros.

''La gente se cansa siempre de escuchar lo que sigue. Creo que es hora de actuar y hora de cambiar esto. Se formó un muy buen plantel, se trabajó muy bien en la semana y en la pretemporada. Por ahí nos sorprendió el partido contra Monterrey, pero nosotros los jugadores la verdad que no hicimos lo que veníamos haciendo. Entonces, creo que es hora de arrancar contra Querétaro''.

Los dirigidos por Diego Cocca sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos de Liga MX y el próximo domingo buscarán su primer triunfo del Guard1anes 2021 cuando se midan a Querétaro en el Estadio Corregidora.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones